Junio 25, 2020

#elretodeseguireducando

Sostenedores de colegios, directivos, docentes, responsables de áreas y equipos DAEM de Chile fueron los protagonistas de la jornada que Fundación Zig-Zag desarrolló, de manera gratuita, el pasado miércoles 17 de junio, a través de las plataformas Zoom y YouTube.  Fueron aproximadamente 400 personas las que participaron.

El evento “¿Es posible aprender y enseñar significativamente en el actual momento de crisis?” mostró experiencias de modelamiento de clases virtuales y abordó de manera concreta los procesos de planificación, didáctica y evaluación en las áreas de lenguaje, matemática y lectoescritura.

Los asesores a cargo de este evento fueron Daniel Bustos, Paulina Palma, Lizardo Barrera y Ana María Rozas, todos docentes con vasta experiencia en Currículum, Evaluación y Liderazgo para la gestión escolar.

Al finalizar el encuentro, se realizó el sorteo de tres libros de Plataforma Editorial: La alegría de educar, Educar en el asombro y Educar en la realidad.

Para revisar la jornada, puedes ingresar aquí.

Solicita una reunión
close slider

¡Hola!
    Queremos conocer tus necesidades. ¡Juntémonos!
    Podemos adaptar nuestros servicios educativos a las necesidades de tu establecimiento.