Agosto 3, 2020

#elretodeseguireducando

Invitación al curso Docentes: Una pausa para nosotros y nosotras

La pandemia nos ha situado en una nueva realidad, desconocida y sin precedentes, causando la mayor crisis económica, social y sanitaria de las últimas décadas a nivel mundial.
Todos los sectores han sufrido sus repercusiones, incluida la comunidad educativa en su conjunto: docentes, familias y estudiantes.

• Es momento de parar, reflexionar y hacer.
  • Es momento de sentir, de ser comprendidos y escuchados.
  • Es momento de compartir y encontrar soluciones juntos.

Fundación Zig-Zag convoca al curso “Docentes: Una pausa para nosotros y nosotras”, una oportunidad de adquirir herramientas para gestionar tu bienestar emocional y para focalizarte en soluciones frente a escenarios adversos.

Fecha: viernes 4 de septiembre

Horario: de 15:00 a 18:00 horas

Modalidad: 100% online –  vía Zoom

Costo: $20.000 por persona

Contenidos del curso

• Concepto VUCA, su repercusión e implicaciones en la situación actual y en las personas.
  • Consejos de la neurociencia para ser más productivos.
  • Los 5 pilares de los equipos altamente eficientes.
  • Metodología KANBAN para dinámicas de grupos.
  • Plan de acción individual: Objetivo SMART.

Ponente

Marta Freire, española, Psicóloga Educativa, Coach ACC por ICF (International Coaching Federation) y Formadora en SoftSkills. Consultora en Comportamiento Humano DISC por PeopleKeys, EEUU y experta en desarrollo personal.

Actualmente colabora con OTBInnova como formadora para docentes y equipos directivos.

Es co-fundadora de Kle-in Action, consultoría especializada en comunicación interna, Endomarketing y desarrollo humano, así como del podcast “Hablamos de Poder” y ha publicado diversos artículos en el blog www.dehijosypadres.com

Una vez pagado el curso recibirás un formulario de inscripción para completar con tus datos.
El curso se realizará con un mínimo de 20 participantes.

Solicita una reunión
close slider

¡Hola!
    Queremos conocer tus necesidades. ¡Juntémonos!
    Podemos adaptar nuestros servicios educativos a las necesidades de tu establecimiento.